Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Mourinho tiene contrato, no?

  • Zinedine Zidane dejó claro que no debe haber lugar para las dudas
Zinedine Zidane dejó claro que no debe haber lugar para las dudas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El director de fútbol del Real Madrid, Zinedine Zidane, estuvo este viernes en la entrega de los premios 'Alma' que otorga la Fundación del club. Por eso, el francés no pudo evitar las preguntas de los periodistas sobre el futuro del técnico José Mourinho, ante lo que quiso dejar clara su confianza en su continuidad.

En relación al técnico portugués y a los cien partidos que cumplirá este sábado en el Benito Villamarín, el ex jugador blanco señaló que "con lo bien que lo está haciendo aquí, lo mejor es que se quede". Así, preguntado sobre si sabe algo sobre el futuro de Mourinho, Zidane respondió a su vez con una pregunta muy explícita. "¿El entrenador tiene contrato con el club, no? Lo importante es que acabe esta temporada bien y la próxima ya se verá lo que sucede". Escuche sus palabras gracias al siguiente vídeo.

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información