Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya prepara el asalto al Villamarín

  • El equipo viajó el viernes y estiró en el hotel en la mañana del sábado
El equipo viajó el viernes y estiró en el hotel en la mañana del sábado
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid aterrizó a última hora de la tarde del viernes en Sevilla y fue recibido por cerca de dos centenares de aficionados locales en el aeropuerto. Tras poner pie en tierra, la expedición merengue puso rumbo al hotel donde se alojan desde entonces y ultiman los preparativos para el choque que les medirá este sábado con el Real Betis.

 

Los jugadores merengues han realizado este mediodía una suave sesión de ejercicio físico que ha incluido estiramientos. Para ello, no les ha hecho falta salir del hotel donde se encuentran ubicados, tal y como ha mostrado la cuenta de Twitter del club. En la foto facilitada se ve a la plantilla merengue trabajando en una terraza a las órdenes del preparador físico, Rui Faria.

Además, el club también ha facilitado otra instantánea cotidiana del equipo en la que se ve al técnico José Mourinho charlando en el comedor con algunos jugadores como Xabi Alonso o Adán. Fotos que son una buena muestra del ambiente distendido que reina en la concentración de la plantilla a escasas horas de su importante encuentro en el Benito Villamarín.

Fuente de las imágenes: @realmadrid

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información