Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paramés evoca a Alfons Godall

  • El portavoz de Mou respondió a la "limpieza" de Guardiola y el Barcelona
El portavoz de Mou respondió a la "limpieza" de Guardiola y el Barcelona
Defensa Central Defensa Central

El portavoz de José Mourinho, Eladio Paramés, sigue dando de qué hablar a través de su cuenta de Twitter, donde ha contestado a las últimas palabras de Guardiola en rueda de prensa. El portugués no ha tenido pelos en la lengua para recriminar dichas declaraciones al técnico azulgrana después del escándalo desvelado por Godall hace unos días.

A través de la famosa red social, el portavoz de Mou ha querido responder especialmente a la definición de "limpieza" que Guardiola ha dado sobre el Barcelona recordando lo dicho por el ex vicepresidente culé, del que, cómo no, muchos están tratando de vender una imagen distorsionada para evitar hablar de un escándalo sin precedentes en nuestro fútbol.

"Guardiola: "Todos queremos ganar pero siempre hemos sido muy limpios y los jugadores así lo han hecho". Y el sr. Godall lo ha confirmado!". Ésas han sido las palabras de un Paramés tan irónico como siempre y capaz de decir verdades como puños ante los manifiestos de los más impresentables.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información