Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ABC: Mourinho no se marchará del Madrid aunque gane la Décima

  • El club blanco desvela que el portugués tiene previsto exprimir al máximo su proyecto en el Bernabéu
ABC informa de que el luso se quedará en Madrid aunque gane la Champions
Diego Vargas Diego Vargas

El proyecto de José Mourinho con el Real Madrid va para largo. Por desgracia para algunos, el técnico portugués no parece tener previsto abandonar el Bernabéu a corto plazo. Por más rumores que sigan surgiendo y especulaciones sobre lo que hará o dejará de hacer el luso, el club blanco ha desvelado que continuará, pase lo que pase. Así lo confirma el diario ABC, que explica cuál es el nuevo reto del entrenador: conseguir dos Champions con el mismo equipo.

La rumorología de los últimos días apunta a que el entrenador portugués abandonará el Real Madrid por la puerta grande si conquista la Décima Copa de Europa. Los que antes hablaban de que se marcharía "pase lo que pase", ahora tratan de hacer ver que podría irse del mismo modo que abandonó el Oporto o el Inter. El 'modus operandi' del técnico ha sido ése en los dos clubes en que consiguió la Liga de Campeones, pero en el Real Madrid es distinto.

Según ABC, el club habría confirmado la intención del técnico de continuar con su proyecto durante varias temporadas. El Real Madrid habría hecho cambiar su método a Mou, que según esta información se mantendrá en el banquillo merengue pase lo que pase. Nada de abandonar el barco con la barriga a medio llenar. La directiva del Real Madrid afirma que Mourinho tiene previsto quedarse, sacar todo el jugo de una plantilla que él mismo ha diseñado y ganar todos los títulos posibles para hacer historia en el club más grande de todos los tiempos. Con el objetivo, incluso, de conseguir por primera vez dos Champions con un mismo equipo. Todo un reto, no cabe duda.

¿El motivo de este cambio? La posibilidad de vivir en un club como el Real Madrid su mejor etapa profesional, que ya es decir. La diferencia entre el club blanco y Oporto e Inter es que el recorrido de la plantilla merengue, formada por un grupo de jugadores jóvenes y aún en crecimiento, es aún largo. Y Mourinho no se quiere bajar de un carro que lleva el camino del éxito y que apunta a liderar el fútbol mundial en los próximos años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información