Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou: un centenario más que feliz

  • Venció en Sevilla en un día especial
Venció en Sevilla en un día especial
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho parece empeñado en superar todos los récords que se le pongan por delante. En el campo del Betis el entrenador del Real Madrid estaba de aniversario, ya que cumplió 100 partidos al frente del equipo merengue. Una cifra redonda que celebró de la mejor manera posible: con una victoria que afianza aun más el liderato en la Liga del Real Madrid.

Los números de Mourinho en estos primeros 100 partidos con el Real Madrid son de órdago: ante el Betis sumó su victoria número 77. Sólo ha perdido 10 partidos y empató 13. Los mejores datos a los 100 partidos de un técnico. Eso lo dice todo.

Las cifras escandalosas de Mourinho le han valido para conquistar una Copa del Rey y, tras el triunfo en el Villamarín, el campeonato de Liga parece más cerca que nunca del Santiago Bernabéu. Mourinho vino a conseguir títulos y, si nada se tuerce, esta Liga tiene pinta de ser blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información