Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La venganza de José Mourinho

  • El luso tenía una espinita que se quitó en el campo del Betis.
El luso tenía una espinita
Defensa Central Defensa Central

Han pasado más de seis años desde que José Mourinho visitara por primera y única vez (hasta hoy que lo volvió a hacer con el Real Madrid) el estadio Benito Villamarín. Una experiencia que no fue positiva para el entrenador portugués que, eso sí, se tomó cumplida venganza de aquella derrota que sufrió en su primera comparecencia en el campo verdiblanco.

Corría la temporada 2005-06 y el Chelsea de José Mourinho perdía por 1-0 en el campo del Betis. Esa había sido hasta hoy la única visita de Mourinho al Villamarín. Una pequeña espinita clavada en la competitividad del ahora entrenador del Real Madrid.

Tras aquella derrota, Mourinho volvió a pisar el campo andaluz. En esta ocasión con su imparable Real Madrid. Como era de esperar, el portugués firmó su revancha particular tras aquella derrota con el Chelsea. Y es que si Mourinho tiene un reto por delante es casi imposible que no lo cumpla. Costumbres de los ganadores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información