Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Qué lejos queda ese 21 de septiembre!

  • Los blancos ganaron en el Villamarín y continúan con su espectacular racha de victorias consecutivas fiera de casa.
El equipo de Mou suma y sigue
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid continúa mostrándose como un verdadero peligro para sus rivales cuando éstos tienen que jugar como local. Recibir al equipo de José Mourinho se ha convertido en una especie de penitencia que resigna a los jugadores y aficionados locales a perder los tres puntos que acaban volando hacia la capital de España. El Benito Villamarín y el Betis han sido el último ejemplo.

Y es que desde el pasado 21 de septiembre del año 2011, el Real Madrid no se deja ningún punto fuera de casa en el campeonato español. Aquel 0-0 cosechado en Santander fue el último tropiezo de los de José Mourinho actuando como visitante en la Liga.

Desde entonces, todos los estadios de nuestro país que han recibido al Real Madrid han acabado de la misma forma: con pena por la victoria de los blancos. El campo del Betis ha sido la última conquista del equipo de Mourinho. Pronto vendrán más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información