Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los culés también se rinden ante Mou

  • El ex barcelonista Deco reconoce que el luso "está cambiando las cosas"
El ex barcelonista Deco reconoce que el luso "está cambiando las cosas"
Defensa Central Defensa Central

Mientras que la gran mayoría de los culés sigue buscando argumentos para desprestigiar al mejor entrenador del mundo, el del Real Madrid, aún hay algunos que son capaces de admitir la cruda realidad. Cruda, claro está, para los barcelonistas, que están sufriendo el ocaso del ciclo más exitoso de su historia. Así lo reconoce un ex barcelonista, el portugués Deco, que ha dado mucho valor a lo que está consiguiendo su compatriota.

En declaraciones recogidas por la web Tribalfootball, el ex centrocampista del Barcelona, que vivió la época pre-Guardiola, reconoce que las cosas están cambiando en el fútbol español en favor del Real Madrid, que tiene a un paso el título de Liga gracias a su ventaja de diez puntos: "Todavía no ha hecho bastante con el Madrid, pero las cosas están cambiando y eso tiene mucho mérito", asegura Deco, que coincidió con Mourinho en el Oporto que conquistó la Liga de Campeones de 2004.

De hecho, el entrenador portugués no está más que demostrando, a opinión de Deco, su enorme calidad como técnico: "Mourinho es un gran entrenador. Ha ganado en todos los equipos que ha entrenadoy es muy difícil hacer eso", apunta el ex culé. Una prueba más de que no hace falta ser simpatizante del Real Madrid para reconocer la realidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información