Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Barça le vuelve el canguelo: ¡a 13!

  • Los culés, con toda la presión del mundo en su partido ante el Racing.
Los culés, con toda la presión
Defensa Central Defensa Central

El Barcelona tiene toda la presión del mundo de cara al partido ante el Racing de Santander de este domingo (18.00). La victoria del Real Madrid en el Villamarín ha puesto al equipo de José Mourinho con 13 puntos de ventaja respecto a su gran rival en la pelea por el campeonato.

Cuando la semana pasada fue el Barcelona el que jugó primero y se puso a 7 puntos del Real Madrid, los blancos demostraron que no sienten para nada la presión del equipo de Guardiola. De hecho, la mejor respuesta posible para ello fue el 5-0 que los de Mourinho le endosaron al Espanyol para volver a poner la distancia en 10 puntos.

Con este triunfo de los blancos, le toca demostrar ahora al Barcelona si le tiemblan las piernas a la hora de jugar y de intentar dar caza al líder del campeonato, el Real Madrid. Los blancos no lo sintieron ningún tipo de presión, ¿la sentirán los culés?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información