Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou le coge el gusto a los 'jugones'

  • El luso volvió a apostar al caballo ganador con la dupla Özil-Kaká
El luso volvió a apostar al caballo ganador con la dupla Özil-Kaká
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid ha dado definitivamente con la tecla para hacer funcionar al equipo blanco. Mesut Özil y Ricardo Kaká volvieron a ser titulares en el Benito Villamarín ante el Betis. La dupla formada por el alemán y el brasileño nunca ha fallado a Mourinho y una vez más el luso quiso asegurar la victoria para dormir con el Barcelona a trece puntos. Objetivo cumplido.

Desde que Di María está en el dique seco, la pareja de '10' está funcionando a la perfección. Özil y Kaká comenzaron a aparecer juntos en el once en el partido ante el Rayo en el Bernabéu, durante la primera vuelta. Y todo ha ido rodado desde entonces. Ya no es una situación extraña ver a los dos juntos en una misma alineación, y cada vez que los dos salen desde el inicio el Real Madrid se lleva los tres puntos.

Ante el Betis, una vez más no decepcionaron y fueron, aun sin jugar su mejor partido, de lo más destacado en el equipo blanco. De hecho, Özil asistió a Higuaín en el tanto del empate de los merengues con un balón por encima de la defensa y Kaká también participó en la victoria asistiendo en el 1-2 a Marcelo. El Madrid, con ambos, sigue sin fallar. Más motivos para repetir.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información