Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema tuvo cinco minutos ante el Betis

  • El francés regresó al equipo tras recuperarse de la lesión sufrida en Moscú
El francés regresó al equipo tras recuperarse de la lesión sufrida en Moscú
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema regresó al equipo ante el Real Betis en el Villamarín, donde el francés contó con cinco minutos para ir entrando en juego de cara al próximo miércoles. Mourinho dudó si darle salida debido al resultado, de 2-3, pero acabó haciéndole salir en el lugar de Mesut Özil.

El francés apenas tuvo tiempo de entrar en juego, ya que tan sólo fueron unos minutos sobre el césped. Sin embargo, ya son algunas sensaciones de cara a entrar ante el CSKA en Liga de Campeones. Eso sí, ayudó a aguantar el balón en ataque en unos instantes finales que fueron de auténtico infarto. Buena noticia para un Real Madrid que empieza a recuperar efectivos de cara a un tramo vital de la temporada.

El próximo miércoles, Mourinho deberá decidir entre Gonzalo Higuaín y Karim Benzema ante un CSKA al que hay que superar para estar en cuartos de final de la Champions.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información