Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me voy a dedicar estos cuatro meses al Madrid"

  • Gonzalo Higuaín se mostró contento por el triunfo conseguido
Gonzalo Higuaín se mostró contento por el triunfo conseguido
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Gonzalo Higuaín fue uno de los grandes protagonistas del Real Madrid en su partido ante el Real Betis. El argentino abrió el camino a la remontada final marcando el primer gol de los merengues, el cual suponía el empate a uno provisional. Por ello, el futbolista se fue feliz del Benito Villamarín, tal y como comentó para los micrófonos de 'La Sexta'.

El albiceleste fue entrevistado a pie de campo nada más terminar el partido y señaló que "ha sido un partido muy dificil, sabíamos a lo que nos exponíamos antes de venir aquí, pero afortunadamente pudimos ganar y mantener esta ventaja de 10 puntos sobre el Barcelona". De hecho, Higuaín quiso destacar "la actitud del equipo. Además, la fortuna nos acompaña, así que estamos muy contentos por el resultado".

El 'Pipa' valoró como "muy importante" el triunfo conseguido este sábado en Sevilla y destacó que "ahora queda un partido menos para terminar la Liga". Preguntado sobre su buen rendimiento en el partido, el argentino fue modesto e indicó que "yo trato de hacer mi trabajo, que es hacer goles. Intento ayudar al equipo". Menos explícito se mostró al ser preguntado sobre la supuesta oferta de la Juventus que aireó su padre hacer unos días: "ahora mismo no voy a hablar de mi futuro. Me voy a dedicar estos cuatro meses al Madrid, que es lo importante ahora" concluyó.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información