Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo: "Nadie en el equipo se ve campeón"

  • Marcelo no quiso valorar el arbitraje en el Benito Villamarín
Marcelo no quiso valorar el arbitraje en el Benito Villamarín
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Marcelo compareció este sábado ante lso micrófonos de 'La Sexta' al acabar el partido ante el Betis y destacó el valor del triunfo conseguido, aunque no quiso tirar las campanas al vuelo. El lateral descartó que el equipo ya se sienta campeón, y afirmó que en la plantilla se desea que Mourinho siga otros cien partidos más en el club.

Preguntado sobre la polémica arbitral en el choque, el brasileño comentó que "nosotros no tenemos que entrar en ese tema. Unas veces nos benefician, otras a los rivales". En cuanto a si en la plantilla ya se ven como virtuales ganadores del campeonato, el internacional carioca lo negó al señalar que "ni yo ni nadie de la plantilla nos vemos campeones. Cada partido va a ser una guerra para nosotros, tenemos que seguir así peleando hasta el final".

Sobre el centenario de Mourinho en el banquillo merengue, el jugador destacó que "todo el equipo quiere que Mourinho haga 100 partidos más con el Madrid. Todos trabajamos con él para ello". Y no quiso valorar las polémicas declaraciones de Guardiola en la rueda de prensa de este sábado, pues a su juicio, "cada uno tiene su opinión y hay que respetarla". Y concluyó hablando sobre el baile que se marcó con sus compañeros tras el primer gol de Cristiano Ronaldo: "el baile ha sido una cosa normal, hemos hablado Sergio, Pepe, Cristiano y yo en el vestuario sobre hacerlo. Son cosas nuestras" comentó sonriendo.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información