Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ha sido un duro partido con muchos lances"

  • Xabi Alonso dejó claro que el equipo se marchó "contento" del Villamarín
Xabi Alonso dejó claro que el equipo se marchó "contento" del Villamarín
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Xabi Alonso fue uno de los jugadores madridistas que habló para los medios de comunicación al acabar el partido ante el Real Betis y analizó la importancia del triunfo conseguido además de comentar la jugada polémica en la que él mismo se vio envuelto en la segunda parte.

Preguntado precisamente sobre esa acción en la que supuestamente toca el balón con la mano dentro del área, el de Tolosa comentó que "ha sido un partido con muchos lances, el balón me ha dado en la mano, pero luego está en la interpretación del árbitro de si es voluntaria o no. Nosotros nos centramos en jugar y en cada partido y no le damos más importancia a cosas como estas".

Así, el campeón del mundo destacó que el equipo se va "muy contento porque cada partido es fundamental. Sumamos tres puntos, lo que es un paso adelante y ahora hay que seguir. La gente puede decir muchas cosas, pero nos queda un camino muy largo por recorrer. Tenemos que ir poco a poco, ha sido un partido peleado que ha caído de nuestro lado. Así que quedan 12 jornadas y debemos seguir siendo cautos y profesionales, porque si bajamos la intensidad podemos llevarnos un día un susto". Finalmente, sobre el récord de diez victorias seguidas a domicilio en Liga, Xabi afirmó que "es una racha fantástica que significa que las cosas van bien, pero no debemos mirar esto porque aún quedan muchos puntos en juego".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información