Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao celebra de blanco su 24º cumpleaños

  • El lateral portugués se encuentra recuperándose de una lesión
El lateral portugués se encuentra recuperándose de una lesión
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El portugués Fabio Coentrao vive este domingo una jornada especial por celebrar su 24º cumpleaños, el primero con la camiseta del Real Madrid. Sin embargo, la dicha no puede ser completa, pues el juegador se encuentra en estos momentos lesionado tras dañarse el abductor el pasado 29 de febrero en un partido que disputaba con su selección ante la de Polonia.

Por eso, se estima que el futbolista sea baja aún por las dos próximas semanas. Ello no impedirá que este domingo se ejercite en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, aprovechando que Mourinho ha decidido organizar un entrenamiento para la mañana. De esta forma, la plantilla merengue podrá tener la oportunidad de felicitar al zurdo luso, que llega a los 24 años habiendo cumplido su sueño de jugar en el Real Madrid.

Nacido el 11 de marzo de 1988 en la localidad portuguesa de Vila do Conde, Fabio empezó a dejarse ver en el Rio Ave, club desde el que fue traspasado al Benfica. En el conjunto lisboeta no tuvo unos inicios fáciles, por lo que tuvo que ser cedido a otros clubes como el Real Zaragoza para acabar haciéndose un nombre en el fútbol europeo. Así, finalmente logró despuntar con las 'águilas', lo cual le permitió acudir al Mundial de Sudáfrica 2010 que sería su trampolín final para firmar por el Real Madrid. Ahora, en el conjunto blanco suma un total de 25 encuentros y suele disputarle la titularidad del lateral zurdo al brasileño Marcelo.

¡MUCHAS FELICIDADES FABIO!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información