Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7, protagonista del otro centenario del Villamarín

  • El portugués logró su primer centenar de triunfos con el Madrid
El portugués logró su primer centenar de triunfos con el Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El partido del pasado sábado ante el Real Betis fue importante para José Mourinho por ser su encuentro número 100 en el banquillo madridista. Sin embargo, el choque también supuso un acontecimiento especial para su compatriota Cristiano Ronaldo, pues el de Madeira consiguió alcanzar este misma cifra en otro apartado estadístico.

 

 

El crack luso logró su primer centenar de triunfos vistiendo la camiseta merengue en el choque ante el Betis. Un partido en el que contribuyó de manera vital al triunfo al marcar los dos últimos tantos del equipo en el choque, colocándose como Pichichi además con 32 tantos en 26 partidos de Liga. Por lo tanto, la jornada fue redonda para el jugador merengue, quien en las horas previas a la disputa del encuentro había sido duda por estar atravesando un proceso gripal.

Tal y como señala 'laligaennumeros', este centenar de triunfos de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid se desglosa en 74 victorias en la Liga, 10 en la Copa del Rey y 16 en Champions. Partidos que, de momento, le han permitido alzarse con la Copa del Rey de la temporada pasada y que en el presente año le han colocado en una posición idónea para conseguir su primera Liga. Aunque, conociendo su voracidad deportiva, lo más seguro es que el portugués no se conforme con ello y busque de manera intensa levantar la segunda Champions de su carrera después de la que ganó con el Machester en el año 2008.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información