Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya piensa en el CSKA

  • Mourinho contó con 21 jugadores en Valdebebas.
Dulce resaca tras ganar all Betis
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid volvió a los entrenamientos esta mañana pensando ya en el decisivo partido del miércoles ante el CSKA. El equipo blanco se juega esta semana estar entre los 8 mejores equipos de Europa. El entrenamiento estuvo marcado por el buen ambiente tras la victoria de ayer en Sevilla.

Mourinho contó con 21 jugadores ( 20 del primer equipo más el canterano Tomás Mejías) y fue una sesión que sirvió de recuperación para los jugadores que fueron titulares frente al Betis. Los futbolistas que saltaron de inicio al Benito Villamarín hicieron carrera continua y leves ejercicios de estiramientos a las órdenes de Rui Faria.

El resto de jugadores realizaron fuertes ejercicios de conducción y velocidad de balón, mientras que los otros dos porteros de la plantilla, Adán y Mejías se ejercitaron con el preparador de porteros Silvino Louro. El Real Madrid volverá mañana a los entrenamientos a partir de las 11:00 para continuar preparando el partido ante los rusos.

En un principio, ni Di María ni Carvalho podrán ser de la partida y es muy posible que el míster merengue repita de entrada con el once que se trajo los 3 puntos de Sevilla.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información