Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: Chelsea y City tentarán a Higuaín

  • En Inglaterra tienen muy claro que la Premier buscará el fichaje del delantero blanco
En Inglaterra tienen muy claro que la Premier buscará el fichaje del delantero blanco
M.A Díaz M.A Díaz

El nombre de Gonzalo Higuaín sigue de moda; el argentino sigue estando muy cotizado dentro del mercado y grandes clubes europeos quieren conseguir su fichaje. Según la prensa inglesa, en una información recogida por A Bola, Chelsea y Manchester City pujarán por ficharle el próximo verano. Higuaín mientras tanto sigue haciendo goles con el Real Madrid.

Según esta información, los de Abramovich quieren dar un nuevo aire a su delantera; Torres sigue sin convencer y Drogba, a pesar de estar en un gran momento, vive ya sus ultimos años de fútbol. Mientras tanto el City de Mancini busca un sustituto para Dzeko que no acaba de convencer a los citizen.

El equipo de Manchester ofrecería al Real Madrid el traspaso de Tévez en la operación de Higuaín, algo a lo que lógicamente no está dispuesto el equipo blanco. El Real Madrid sigue contando con el argentino para la próxima temporada y no quiere ningún otro delantero.

De hecho Mourinho, lo dejó claro en rueda de prensa anoche: "No quiero otros delanteros; quiero a estos dos, a Higuaín y Benzema". Mientras tanto el 'pipita' alimenta las dudas sobre su futuro: "Voy a dedicarme estos 4 meses al Real Madrid". ¿Realmente podría marcharse Higuaín del Real Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información