Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid vence fuera de casa en 2012 con su cara B: la casta

  • Las últimas cuatro victorias a domicilio han sido por la mínima y a base de tesón y compañerismo.
El Madrid tiene fútbol y carácter
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

No sólo de buen fútbol y goleadas vive este Real Madrid. Los de Mourinho demuestran que también tienen un carácter especial y ganador que les permite sacar los partidos difíciles adelante. Basta un dato: cuatro partidos fuera de casa en el 2012, cuatro victorias por la mínima.

El Real Madrid ha sido capaz de sacar adelante partidos que a la larga dan ligas. En otros años, el equipo blanco hubiera sido incapaz de sacar los partidos adelante, pero con Mourinho la cosa ha cambiado. El Madrid fue capaz de llevarse los 3 puntos en partidos tan incómodos como Mallorca, Getafe o Vallecas.

Ya sea remontando, como ayer ante el Betis, o anotando un gol y siendo sólidos en defensa, lo cierto es que el Real Madrid ha obtenido 12 puntos que le han catapultado hacia el título de liga. Aquellos goles de Callejón en Mallorca, el cabezazo de Sergio Ramos en Getafe o el espectacular taconazo de Cristiano en Vallecas dieron al Madrid más de media liga.

Todavía quedan en el horizonte desplazamientos complicados como a Pamplona, Barcelona o Bilbao, pero si el Real Madrid presenta este carácter y este sacrificio, será muy difícil que caiga derrotado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información