Ir a versión clásica Ir a versión móvil

SER: Sahin interesa al B.Mönchengladbach

  • Mourinho sigue contando con él aunque no está teniendo demasiados minutos.
En Alemania le adoran
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Nuri Sahin tiene un nuevo pretendiente; el Borussia Mönchengladbach, revelación de la Bundesliga, podria intentar fichar al centrocampista merengue de cara a la próxima temporada. Sahin apenas cuenta con minutos en el Real Madrid y podría buscar una salida.

El papel de Sahin está siendo residual esta temporada, pero Mourinho no pierde la esperanza con el turco. La lesión sufrida el pasado año le ha lastrado su rendimiento, pero el entrenador madridista confía en recuperarle para la próxima temporada. Mou tiene claro que la temporada 2012-2013 debe ser la de Sahin.

El ex futbolista del Dortmund parece descontento con su situación y podría valorar salir al final de temporada, pero el Real Madrid no se lo pondrá fácil. Equipos como el United o el Borussia Möenchengladbach se han fijado en él, pero Mourinho hará lo posible para que el otomano no se vaya.

Su papel en el Real Madrid se presume importante en los próximos años. El futbolista turco es lo más parecido a Xabi Alonso en la plantilla. Mourinho lo sabe y por eso fue a ficharlo hasta Alemania. El luso sigue convencido de que Sahin triunfará vestido de blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información