Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sueño cada noche con Cristiano"

  • El dueño del Milan 'llora' una vez más por su desengaño con CR7
Berlusconi no deja de sufrir por su 'amor' hacia el Bota de oro del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Lo de Berlusconi  con Cristiano Ronaldo roza la obsesión. Como ese adolescente que suspira cada noche por el amor de la chica más guapa del instituto, el dirigente del club lombardo ha vuelto a reiterar que su oscuro objeto de deseo es el delantero luso del Real Madrid. No contento con mostrar publicamente su fijación en el jugador madridista , ahora dice que... ¡Sueña con él cada noche!   

Así lo admitió ante la prensa poco antes del comienzo del Milan -Lecce que ganaron los 'rossoneri'por dos goles a cero. Medio en broma y medio en serio el expresidente italiano respondió a la pregunta de si soñaba con CR7: "Todas las noches", espetó con una sonrisa socarrona.

Bien debería saber Silvio Berlusconi que el Bota de Oro de 2011, que este año va camino de superar sus registros goleadores,no es más que un 'amor imposible' cuyas posibilidades de exito son francamente nulas. Ya no sólo por la cuestión monetaria, sino también por el propio deseo de Cristiano Ronaldo de continuar triunfando en el Real Madrid. Existe la duda de saber si Berlusconi se atreverá a expresar sueño al conjunto blanco y en ese caso, aunque se empeñe en negarlo,  ya sabe la respuesta: "los sueños, sueños son..."

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información