Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Eladio 'suspende' a los árbitros

  • El portavoz de José Mourinho utiliza la ironía para defender al Real Madrid
Eladio Paramés no entiende que siga habiendo debate en torno a la actuación arbitral
Defensa Central Defensa Central

El  portavoz de José Mourinho, Eladio Paramés, vuelve a cargar contra aquellos que dudan de las victorias del Real Madrid. Así, no ha dudado en 'suspender' a los árbitros de los principales medios de comunicación deportivos que no vieron mano en la jugada que protagonizó Sergio Ramos en los últimos instantes del partido contra el Sevilla. Unas palabras cargadas de una ironía máxima.

Como ya hiciera en otras ocasiones, Paramés ha utilizado su cuenta de Twitter para expresarse:  "Urizar Azpiarte:No;Ramos Marcos:No; García De Loza:No;Luismi Montoro:No;Andújar Oliver:No;Rafa Guerrero:No;Pérez Sánchez: No - Mentirosos!!!", indica.

Para evitar malentendidos el propio Eladio aclaró poco después su 'tweet'.  "Cuando cuelgo algo en twitter, lo hago pensando que la gente que lo lee es suficientemente inteligente y entiende la ironía. Como parece que estoy engañado, quiero recordar que también el otro dia llamé mentiroso a Mourinho! Y si hace falta, cuelgo un dibujo...", escribió

Obviamente el calificativo está cargado de ironía. Y es que todos estos árbitros han valorado la jugada y la conclusión no ha podido ser más unánime. Ni era mano , ni penalti, ni nada punible que se le pudiera achacar al mencionado lance del juego. Pues bien, aún asi,  sectores de la prensa pro-culé no dudan en afirmar lo contrario. Incluso hablan de supuestas palabras de los madridistas en el tunel de los vestuarios. De locos...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información