Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drogba desea el regreso de Mou

  • "Sería bonito que Mou volviera al Chelsea" declaró el delantero de Costa de Marfil
Jugadores como Drogba guardan buen recuerdo de José Mourinho al frente de los 'blues'
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

 El delantero del Chelsea, Didier Drogba, ha sido el último en expresar su deseo de que José Mourinho regrese a la 'Premier League'. Así, el delantero marfileño no ha dudado en asegurar al medio británico Sky News  que "sería bonito" que el entrenador portugués del Real Madrid volviera al Chelsea.

"Sería divertido para la historia del fútbol. Se habla mucho de su futuro y del de Rafa Benitez. Estaria bien para nosotros que dejara el Real Madrid y regresara al Chelsea", deseó Drogba.

El delantero marfileño comentó las informaciones de algunas publicaciones británicas que señalan a José Mourinho como uno de los candidatos al banquillo del club londinense a partir de la próxima temporada. Drogba ganó dos ligas inglesas cuando fue entrenado por Mou y seguro que guarda un buen recuerdo de 'The Special One'. 

Pero, tal y como sucede en el caso de Berlusconi y Cristiano Ronaldo y Berlusconi, una cosa son los deseos y los sueños y otra es la realidad. De ahí que lo único cierto sea que Mourinho tiene dos años de contrato con el Real Madrid y es muy probable que desee cumplirlos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información