Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tenemos la mejor plantilla de nuestra historia"

  • No da la por finalizado el campeonato
Butragueño cree que el Barcelona no se va a entregar
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Emilio Butragueño en declaraciones al Diario de Hoy de El Salvador, ensalzó la gran temporada del Real Madrid, a la que calificó como"histórica" y destacó el papel fundamental que está teniendo Jose Mourinho en los resultados del equipo: "Mourinho es un gran motivador y eso está haciendo que el equipo salga al máximo todos los partidos".

Para Butragueño, el Real Madrid tiene la mejor plantilla de su historia: "Puede que estemos ante la mejor plantilla del Real Madrid en toda su historia. La prueba está en que un delantero como Higuaín muchas veces se tiene que quedar en el banquillo. Casi todos los jugadores de la plantilla son internacionales", dijo Butragueño.

El director de relaciones institucionales no quiere lanzar las campanas al vuelo de momento: "La liga no está ni mucho menos ganada de momento. A partir de ahora tenemos un calendario muy apretado y tenemos que ir paso a paso. Nos quedan salidas muy dificiles a Pamplona, Villarreal o Bilbao. Hay que tener calma".

Por último, 'el buitre' tuvo palabras de elogio hacia el crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo: "Es un ejemplo para todos. Siempre quiere mejorar, marcar más goles, aportar cada vez más al equipo. Su ambición es ilimitada y para nosotros es absolutamente imprescindible", finalizó el ex jugador blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información