Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las tarjetas amenazan a Xabi

  • Si es amonestado ante el CSKA, se pierde la ida de cuartos
El donostiarra está a una tarjeta de la sanción
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Xabi Alonso está a una tarjeta amarilla de cumplir un partido de sanción en la Liga de Campeones. De ver una cartulina en el partido ante el CSKA, el centrocampista madridista se perdería la ida de cuartos de final, en el caso que los blancos lograsen apear al conjunto ruso.

El jugador del Real Madrid ya fue amoestado en el partido de ida y deberá tener especial cuidado para no recibir una amarilla que le impida estar en el siguiente compromiso europeo. No hace falta descubrir la importancia de Xabi en el Real Madrid actual, por lo que su baja supondría algo más que un dolor de cabeza para Mourinho.

Xabi Alonso ha disputado prácticamente todos los partidos en lo que va de temporada y su participación siempre resulta decisiva. El buen funcionamiento de este Real Madrid viene marcado por el extraordinario año de Xabi Alonso que dirige al equipo a la perfección.

En la champions, el mediocampista tolosarra ha disputado los 7 partidos, siendo titular en todos ellos salvo en el intranscendente encuentro ante el Dinamo de Zagreb en el Bernabéu. Sentenciar el partido ante los rusos lo antes posible será clave, para evitar recibir tarjetas innecesarias.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información