Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid podría pasarse al ¡verde!

  • Así informa Madrid-barcelona.com
Para la tercera equipación de la temporada 2012-2013
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid podría estrenar un nuevo color de camiseta para la temporada que viene. Visto el éxito que ha tenido la camiseta roja, el club se plantea que la tercera equipación sea verde. Así lo adelanta el diario Marca y Madrid-barcelona.com en su web. Aunque no es oficial, lo cierto es que parece que el Real Madrid vestirá de verde.

La camiseta roja ha tenido una gran acogida entre la afición madridista. En un principio, la elástica roja sólo se utilizaría en los partidos de champions, pero visto el gran éxito se optó por utilizarla también en liga. Si comercialmente ha sido todo un éxito, también lo ha sido deportivamente: 5 partidos vestidos de rojo, 5 victorias.

Así, el Real Madrid quiere revolucionar aún más el mercado y apostar por un nuevo color para la tercera equipación. A falta de confirmación oficial, parece que la tercera camiseta del Real Madrid será de color verde. No sería la primera vez que el equipo madridista viste de este color, pues ya lo hizo en un amistoso frente a River en el año 1965.

Bienvenido sea el color verde o el que sea, mientras el equipo siga jugando y goleando de la manera en la que lo está haciendo. Con ese juego y ese mentalidad, lo de menos será el color de la camiseta.....

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información