Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Lo único que hace el Barcelona es llorar"

  • Los lectores de DC tienen claro que lo de los arbitrajes es una estrategia culé
Los lectores de DC tienen claro que lo de los arbitrajes es una estrategia culé
Defensa Central Defensa Central

Todas las quejas que están llegando en los últimos días desde la prensa barcelonista están empezando a cansar a los aficionados madridistas. Así se desprende de la última encuesta realizada por este medio al respecto, pues los lectores de Defensa Central han dejado claro que piensan que el barcelonismo está recurriendo al tema arbitral para justificar su inferioridad patente en la Liga.

Los resultados de la encuesta son más que concluyentes, pues el 87% de los participantes no ha dudado al escoger la solución representada por "es evidente que el Barça quiere desviar la atención con los arbitrajes para no reconocer la superioridad en Liga del Real Madrid, porque lo único que hacen es llorar". Y es que empieza a quedar muy claro que en los medios pro-barcelonistas no saben cómo argumentar de manera futbolística los diez puntos de ventaja y, por eso, recurren a los factores externos.

Respecto a las otras opciones posibles, la segunda más apoyada con el 13% de los votos ha sido la versión menos preocupada con el asunto, la cual respondía a la pregunta planteada con un "puede ser, aunque ni me importa lo que digan". Y, finalmente, el 1% restante de los participantes ha preferido optar por la afirmación más simple, expuesta en base a que "siempre ponen excusas".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información