Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: El Madrid se da por aludido con Higuaín

  • Busca mejorar su ficha ostensiblemente
Piensan que el 'pipita' quiere renovar el contrato
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Higuaín no para de lanzarle mensajes al Real Madrid. El delantero argentino sigue mostrándose ambiguo con respecto a aus futuro: "Voy a dedicarme estos 4 meses al Real Madrid, luego ya se verá", dijo el 'pipa' tras el partido ante el Betis. El Madrid ya ha captado la indirecta según El Confidencial.

Y es que el delantero argentino quiere renovar su contratro con el Real Madrid. El ex jugador de River considera que su ficha (4 millones al año) no se adapta al rendimiento que viene demostrando año año en el Real Madrid. Sus 17 goles y su constante lucha y entrega dentro del campo son el mejor aval para pedir una mejora de contrato.

Por eso, que nadie dude que Higuaín quiere continuar vestido de blanco, pero el delantero argentino quiere que se le valore como merece. A sus 24 años, Higuaín ya ha demostrado que tiene capacidad suficiente para jugar en el Real Madrid y hasta el mismo Mourinho lo tiene claro: "Dejar escapar a Higuaín sería de ser un entrenador estúpido".

El destino aguarda muchos goles y tardes de gloria para el 'pipita'. Muchos le acusan de no rendir en los grandes días; quizás sea cierto, pero con su fe y su ambición, ese gol decisivo llegará seguro. Gonzalo Higuaín bien vale un esfuerzo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información