Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'máquina' CR7 mejora sus prestaciones

  • El portugués consiguió en el Benito Villamarín una curiosa marca personal
El portugués consiguió en el Benito Villamarín una curiosa marca personal
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Podrá haber dudas en el mundo del fútbol sobre qué jugador es mejor, si Cristiano Ronaldo o Messi. Pero de lo que nadie duda es de que el portugués es el jugador perfecto, el futbolista con mejores prestaciones para practicar este deporte. El madridista supera al argentino en multitud de facetas, como pueden ser la del remate de cabeza, la fuerza física, el lanzamiento de faltas o la resistencia.

Sin embargo, había algo en lo que el luso ha sido habitualmente inferior al crack culé. Por cuestiones lógicas marcadas por la genética, Cristiano Ronaldo no posee la misma habilidad que Messi a la hora de rematar con la pierna zurda. Al igual que le pasa al ‘10’ barcelonista con la pierna derecha en relación al de Madeira, pues CR7 es diestro mientras que Lionel es zurdo. Cada uno es el mejor del mundo con la pierna que maneja, aunque el jugador merengue podría estar empezando a plantearse pelearle este ‘trono’ a su rival.

Decimos esto porque Cristiano Ronaldo logró un hito en su carrera el pasado sábado en el Benito Villamarín. El luso ha marcado centenares de goles en otros tantos encuentros, pero nunca antes había conseguido lo que logró en el campo del Real Betis. Pero, tal y como informa ‘Mister Chip’, nunca antes había marcado dos goles en un encuentro con su pierna izquierda. En el campo andaluz lo hizo, anotando los dos últimos tantos de su equipo que, a la postre, le darían la victoria al equipo. Un par de zurdazos para remachar el balón a la red en balones muertos en el área, confirmando que, a recursos, no le gana nadie a este jugador.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información