Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Onopko anuncia sorpresas

  • Creen que pueden dar la sorpresa en el bernabéu
El segundo entrenador viene al Bernabéu sin complejos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El segundo entrenador del CSKA de Moscú, Viktor Onopko anuncia que su equipo viene con mucha confianza al Santiago Bernabéu: "Vamos a Madrid a ganar. Esto es fútbol y nunca se sabe lo que puede pasar". Incluso anunciaba sorpresas para el miércoles.

En declaraciones a Punto Pelota, el ex jugador de Oviedo y Racing se ha mostrado convencido de las posibilidades de su equipo en el Santiago Bernabéu: "No hay nada imposible, podemos pasar la eliminatoria si somos fuertes". El técnico moscovita anuncia novedades de cara al choque frente al Real Madrid: " Tenemos preparada alguna sorpresa de cara al miércoles", dijo un convencido Onopko.

Sin embargo, el ruso reconocía la dificultad del choque: "Será un partido muy complicado ante el mejor equipo del momento pero nunca hay que descartar la sorpresa", finalizó Onopko.

Sin duda, será un partido trampa para el Real Madrid; escaso ambiente, rival a priori débil. Se dan todos los condicionantes para que el CSKA de un susto. Mourinho estará recordándole a sus jugadores desde ya el peligro de este tipo de partidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información