Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué delantero debe ser titular ante el CSKA?

  • Karim Benzema y Gonzalo Higuaín pugnan por la plaza para recibir a los rusos
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Más allá del triunfo conseguido el pasado sábado en el Benito Villamarín, la buena noticia del partido la dejó el regreso a los terrenos de juego del lesionado Karim Benzema. El francés tuvo cinco minutos para volver a recuperar sensaciones, justo a tiempo de reaparecer el próximo miércoles en la Liga de Campeones en el encuentro que debe enfrentar al Real Madrid con el CSKA de Moscú.

 

Sin embargo, hay motivos como para que Mourinho tenga dudas sobre quién debe ser su delantero en el encuentro. Durante los tres partidos que el francés ha sido ausencia Gonzalo Higuaín ha ocupado el puesto de ‘9’ en el equipo, en los que ha marcado un total de tres goles: dos ante el Espanyol y uno ante el Betis. Por lo tanto, el argentino está en un momento dulce después de la crisis de juego y fútbol que atravesó en los dos últimos meses.

En cambio, Benzema llega a la cita tras tres semanas de inactividad, por lo que quizás no sea idóneo que sea el elegido para liderar de inicio el ataque del equipo en un encuentro tan trascendente. Higuaín está en mejor forma que él, aunque es de sobra conocido que esta temporada el titular para el entrenador es Karim. Así que la duda está servida a escasas horas para el partido…

¿Higuaín o Benzema para recibir al CSKA de Moscú? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información