Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TT: Abramovich se olvida de Mourinho

  • Benítez aparece también como una opción
Deschamps parece el mejor colocado para entrenar al Chelsea
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Abramovich se ha dado por vencido. El mandatario del Chelsea tiene claro que Mourinho conitunuará en el Real Madrid y por ello buscará entrenador en otra parte. Didier Deschamps parece el mejor colocado según tuttomercatoweb.com.

El Chelsea busca entrenador para la próxima temporada. Tras la destitución de Villas-Boas, Abramovich quiere empezar un nuevo proyecto ilusionante con el equipo blue. Su intención era fichar a Mourinho para dirigir la nave, pero el portugués le ha dado calabazas; tiene claro que va a seguir en el Real Madrid.

Ante la negativa del portugués, el ruso busca alternativas; el entrenador del Marsella, Didier Deschamps parece el mejor colocado a estas alturas. El francés gusta en Londres y además cuenta con la ventaja de que ya conoce el club, pues fue jugador en el año 2000.

Las especulaciones sobre el futuro de Mourinho parecen haber concluído y hasta el propio Abramovich ha comprendido que el luso quiere seguir triunfando en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información