Ir a versión clásica Ir a versión móvil

M'Vila da un paso más hacia el Madrid

  • El centrocampista abandonará el próximo verano el Rennes
El centrocampista abandonará el próximo verano el Rennes
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A sus 21 años, Yann M'Vila es uno de los mediocentros defensivos más prometedores de Europa. Por eso, gran parte del continente se empezará a movilizar ahora que empieza a quedar claro que el jugador abandonará el próximo verano su actual club, el Rennes francés, para dar un paso hacia adelante en su carrera.

 

Así lo ha confirmado el técnico del equipo francés, Frederic Antonetti, en unas declaraciones a la emisora local 'Radio Montecarlo' en las que ha afirmado que "Yann M'Vila no jugará en el Rennes la próxima temporada". De esta forma, clubes como el Arsenal o el Real Madrid podrían empezar a moverse en los despachos ante esta decisión, pues el internacional galo ya ha sido objeto de su interés en los últimos meses. El propio club blanco ya intentó contratarlo el pasado verano, pero entonces el Rennes consiguió atar al jugador por la presente temporada.

No se puede obviar al respecto que el Real podría podría buscar en los próximos meses un refuerzo para el centro del campo. Y es que el rendimiento de Sahin no termina de ser el esperado, mientras que Lass es un jugador que no termina de encontrarse cómodo como suplente de Khedira. Por eso, la salida de M'Vila de su club de origen podría dar inicio a una interesante subasta en la que el conjunto merengue tendría un papel importante. Es un jugador de perfil que gusta a Mourinho, así que quizás en unos meses acabe vistiendo de blanco...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información