Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Todo listo para dar un paso adelante en Europa

  • El Real Madrid se entrenó en la mañana del martes para preparar el encuentro
El Real Madrid se entrenó en la mañana del martes para preparar el encuentro
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid se ha entrenado en la mañana de este martes con la vista puesta en el encuentro que el miércoles debe medirles en el Santiago Bernabéu con el CSKA de Moscú. Ha sido una sesión caracterizada por la normalidad, en la que el técnico José Mourinho ha contado con los 21 jugadores disponibles de la primera plantilla más el portero del Real Madrid Castilla, Tomás Mejías.

Para el encuentro ante el conjunto ruso son bajas confirmadas Fabio Coentrao y Ángel Di María, por lo que el resto de jugadores trabajaron de forma cotifiana. Así, los futbolistas de campo Arbeloa, Ramos, Altintop, Pepe, Carvalho, Varane, Albiol, Marcelo, Lass, Sahin, Xabi Alonso, Granero, Khedira, Özil, Kaká, Callejón, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema realizaron ejercicios con el balón tras la sesión inicial de estiramientos, mientras que Casillas, Adán y Mejías practicaban con el preparador de porteros, Silvino Louro.

El entrenamiento estuvo abierto a la prensa durante un cuarto de hora y tras el mismo está planificado que hablen José Mourinho y Cristiano Ronaldo en la sala de prensa de Valdebebas. Además, está previsto que el técnico facilite en las próximas horas la lista de convocados para el encuentro de este miércoles ante la escuadra moscovita.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información