Un tridente para 'pinchar' los cuartos

José Mourinho sacará una alineación muy ofensiva





También pudiera ser que el portugués haya incluido como tercer delantero a Ricardo Kaká, aunque parece ser una posibilidad bastante menos probable. Por eso, todo apunta a que el Real Madrid saltará esta noche al césped del Bernabéu con todo su arsenal ofensivo disponible. En la portería la presencia de Casillas es segura, al igual que los cuatro hombres que formarán la zaga: Arbeloa, Ramos, Pepe y Marcelo. La baja de Fabio Coentrao hace que no haya muchas más alternativas para la banda izquierda, por lo que el brasileño será de la partida.

En las primeras demarcaciones del centro del campo, también sin dudas. Khedira y Xabi Alonso son los dueños del mediocentro del Bernabéu, al igual que Mesut Özil es de la mediapunta. La duda es quiénes estarán en la delantera junto a Cristiano Ronaldo, pues Di María es baja para el encuentro por sanción mientras que José Callejón se ha quedado sorpresivamente fuera de la convocatoria por decisión técnica. Así que la incógnita reside en escoger entre tres nombres para los dos puestos que quedan: Kaká, Higuaín y Benzema. Pero si hay que apostar por algunos, las palabras de Mourinho invitan a hacerlo por el argentino y el francés.

En el banquillo estarán casi con total seguridad el propio Kaká, además de Sahin, Lass, Granero, Albiol, Varane y Adán. Con el mismo queda claro que el entrenador pondrá sobre el campo gran parte de sus bazas ofensivas disponibles, pues no le quedarán muchas alternativas de ataque en caso de necesitar una sustitución para la zona ofensiva del equipo. Solo Kaká y quizás Granero y Sahin se pueden ver como futbolistas de llegada, de manera que el Real Madrid estará en su versión más ofensiva posible. Los goles y el espectáculo están asegurados...