Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano nunca jugará en Italia"

  • Tiene claro que el Real Madrid tiene más que ofrecerle
Capello ve imposible la llegada del delantero portugués al fútbol italiano
Defensa Central Defensa Central

El ex entrenador del Real Madrid Fabio Capello, se ha referido al sueño que tiene Berlusconi de ver a Cristiano Ronaldo jugando en el Milan: "El sueño de Berlusconi seguirá siendo un sueño toda la vida. Es imposible que el portugués Ronaldo acabe en el fútbol italiano", sentenció Capello.

En una entrevista a Skysport24, Capello tiene claro que Cristiano está, hoy por hoy, en el mejor sitio posible: "El Real Madrid es el mejor club en este momento, y ahora mismo ningún otro club puede ofrecerle mejores garantías". El entrenador italiano ve imposible la llegada de cracks como Cristiano a la Serie A italiana: "En el fútbol italiano no se dan las condiciones para que estos grandes jugadores vengan a jugar aquí", dijo Capello.

El hasta hace unos días seleccionador inglés, ve imposible que el sueño de Berlusconi se haga realidad: "En España están los clubes más ricos y ahora es imposible que Cristiano salga. Son los clubes más ricos". El Real Madrid, con la llegada de Mourinho, todavía tiene mucho que ofrecer, y Cristiano no se marchará", finalizó el italiano.

No sólo Capello tiene claro el futuro del portugués; sino que el propio Cristiano lo ha dejado claro esta mañana en rueda de prensa: "Estoy bien aquí y quiero continuar muchos años".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información