Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CSKA: sobriedad atrás, potencia y calidad arriba

  • El conjunto ruso ha viajado a Madrid con la duda de su estrella Honda
El conjunto ruso ha viajado a Madrid con la duda de su estrella Honda
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El CSKA de Moscú viajó este lunes a la capital de España con la ilusión de hacer algo grande en el Santiago Bernabéu. El equipo ruso afrontará el reto de ganar o empatar con varios goles en el Bernabéu con la mayoría de sus jugadores disponibles, aunque su estrella Keisuke Honda será seria duda hasta horas antes de que comience el encuentro de este miércoles.

 

 

Leonid Slutski planteará el partido a la contra, de manera que su equipo se encerrará atrás e intentará sacar partido de 4-2-3-1 con el que saltarán al campo. En la portería estará Chépgurov, mientras que la zaga será para Shénnikov, V.Berezutsky, Ignashévich, A.Berezutsky. En el centro del campo el doble pivote quedará para Aldonin y el autor del tanto del empate en la ida, el sueco Wernbloom. Luego, en la línea de los mediapuntas a la derecha estará Musa, mientras que Dzagoev creará el juego en tres cuartos.

La gran duda será la de Honda o Tosic, pues el japonés ha pasado en las últimas horas una serie de pruebas en Madrid para saber si podrá estar en el partido del Bernabéu. Si no pudiera ser de la partida jugaría el serbio Zoran Tosic en su lugar. Y arriba, una de las grandes revelaciones de la presente Liga de Campeones, el costamarfileño Seydou Doumbia. El africano ha marcado 5 goles en los 6 partidos que lleva en la competición, por lo que su velocidad promete ser un quebradero para la defensa madridista. De todas formas, el equipo ruso se presenta a la cita lejos de su mejor forma física, pues la semana pasada solo lograron empatar (1-1) en su duelo ante un rival directo como el Dinamo de Moscú 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información