Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ante el CSKA el titular debe ser Benzema"

  • Así lo consideran los participantes en la última encuesta de DC
Así lo consideran los participantes en la última encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La igualdad ha sido la nota predominante la última encuesta realizada por este medio con motivo del próximo Real Madrid-CSKA de Moscú de la Liga de Campeones. El tema estrella de las horas previas está siendo el de los delanteros que acompañarán a Cristiano Ronaldo en el choque, por lo que en este medio quisimos preguntarles a nuestros lectores sobre el jugador que ellos colocarían de titular. Y los resultados han sido los siguientes.

La opción ganadora ha sido la de Karim Benzema, pues un 38% de los participantes ha optado por afirmar que "el francés ya está recuperado y hoy por hoy es el titular de este equipo". Ésta posibilidad ha superado por solo dos puntos (36%) a la segunda postura más votada, la cual prefería que en este partido jugaran de inicio los dos delanteros centros que tiene el Real Madrid en la plantilla, Gonzalo Higuaín y Benzema. Su argumento es que "deberían jugar los dos, porque el Real Madrid tendrá que buscar marcar varios goles".

Finalmente, la tercera opción en discordia ha sido la favorable a Higuaín, la cual únicamente ha recibido el 26% restante de los votos. De todas formas, José Mourinho habló este martes en rueda de prensa y comentó que para el choque pondría en liza a tres delanteros, por lo que todo apunta a que el equipo jugará de inicio tanto con Benzema como con Higuaín. Por tanto, habrá que esperar a estar a una hora del comienzo para terminar de despejar la duda.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información