Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Urrutia: "Le dije a Florentino que retrasara las obras"

  • El presidente del Athletic, Urrutia, afirmó que lo intentó todo para jugar en Chamartín la final de Copa
El presidente del Athletic, Urrutia, afirmó que lo intentó todo para jugar en Chamartín
Defensa Central Defensa Central

Josu Urrutia, presidente del Athletic de Bilbao, sigue a vueltas con la dichoss sede de la final de la Copa de S.M el Rey. La Federación ya asignó el Vicente Calderón como sede pero desde Bilbao no parecen conformarse. Urrutia sigue dando la 'matraca' y atiza al Real Madrid.

El presidente rojiblanco reconoció ayer en rueda de prensa que se puso en contacto con Florentino Pérez para pedir el Bernabéu: "Me puse en contacto con él y estuvimos hablando, pero según él no había posibilidad de que el Madrid cediese su estadio". Pues bien, tras esta conversación Urrutia siguió insistiendo pues los argumentos le parecían "absurdos".

Según Urrutia, el Real Madrid se tendría que haber plegado a sus exigencias y haber retrasado las obras cuatro días: "Le dije a Florentino que nos dejase el estadio, que retrasara esas supuestas obras cuatro días, pero el Real Madrid no accedió". Queda bastante claro que tanto Barcelona como Athletic sólo querían disputar la final en el Bernabéu para utilizarla con fines políticos.

Urrutia se sintió perjudicado también con la elección del Vicente Calderón; los bilbaínos querían la Cartuja de Sevilla o Mestalla en Valencia, pero una vez más, los deseos del Barça, para la Federación, son órdenes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información