Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El villarato 2.0 lo dirigiría ¡Iturralde!

  • Sería la alternativa a Sánchez Arminio
Podría dirigir el Comité de árbitros una vez retirado de los terrenos de juego
Defensa Central Defensa Central

Eduardo Iturralde González promete seguir dando guerra. El árbitro vasco abandonará el arbitraje sobre el césped a final temporada, pero su intención es manejar, a partir de la temporada que viene, el cotarro desde arriba, según informa ABC. Iturralde, uno de los colegiados que más han perjudicado al Real Madrid históricamente, pretende sustituir a Sánchez Arminio al frente del Comité técnico de árbitros. De conseguirlo, ya se pueden preparar en el Bernabéu.

El árbitro que dirigió el último Betis-Real Madrid y que tuvo que ser sustituido por lesión al descanso, quiere seguir dando guerra, pero esta vez en los despachos. Iturralde siempre se ha caracterizado por ser un árbitro con una fuerte personalidad y quiere darle una vuelta de tuerca al comité arbitral.

Desde luego no sería una buena noticia para el Real Madrid que el vasco presidiera el máximo estamento arbitral. De sobra es conocido su predilección por los colores azul y grana y su antipatía hacia el color blanco madridista. En una entrevista a Quality Sport, Iturralde también atacó al periodismo deportivo español: "Es muy amarillo, muy Sálvame. Se tiran hora y media hablando de cualquier cosa menos de fútbol", finalizó el vasco.

Iturralde sustituiría a Victoriano Sánchez Arminio que desde el año 1993 ostente el cargo de máximo mandatario del comité técnico de árbitros de la Real Federación española de fútbol. Ahora que parecía que el madridismo se iba a librar de uno de los peores colegiados de los últimos tiempos, éste amenaza con atacar y con más fuerza. El villarato puede ser más exagerado que nunca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información