Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano es el ídolo; Messi, el pelota

  • El crack madridista tiene claro que lo más importante es el Real Madrid, sin embargo, Messi no sabe que hacer para pelotear a Pep
El crack madridista tiene claro que lo más importante es el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Curioso. El 'humilde' Messi ha patinado esta vez, mientras que el 'egoísta' Cristiano Ronaldo ha dado en el clavo. En la rueda de prensa de esta mañana, el crack contestó con elegancia y madridismo a la pregunta siguiente: "¿Quién es más importante para el Real Madrid, Cristiano o Mourinho?". El de Madeira lo tuvo claro: "Ni el míster ni yo, lo más importante es la institución, el Real Madrid. Ahí queda eso, Messi.

Y es que el argentino no tuvo reparos en el día de ayer, en hacer la pelota descaradamente a su entrenador Guardiola. El jugador del Barcelona tuvo que responder a la misma pregunta que Cristiano Ronaldo, sólo que el argentino lo hizo con bastante menos elegancia: "El más importante es el míster Pep Guardiola", dijo Messi.

El futbolista azulgrana prefirió darle jabón a su entrenador, antes que ser leal al club que le ha dado de comer todos estos años. A pesar de esto, desde Barcelona y desde la prensa antimadridista seguirán destacando la humildad de Messi y el egoísmo de Cristiano.

No obstante, poco a poco se va descubriendo la verdadera cara del entrenador y los jugadores del Barcelona; una cara mucho más cerca de la soberbia que de la humildad. Eso sí, nos seguirán vendiendo que Mou y Cristiano son los malos, y Pep y Messi los buenos, aunque aquí eso no cuela.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información