Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rexach se saca el carnet de llorón

  • ...y demuestra no saberse el reglamento
Acusa a Mou de presionar árbitros
Defensa Central Defensa Central

Carlos Rexach se ha sacado el carnet de llorón. El ex jugador y entrenador azulgrana, ha vuelto a arremeter contra el Real Madrid y el colectivo arbitral. Desde Barcelona siguen viendo penaltis y manos no pitadas en contra del Real Madrid, que nadie más ve.

Y es que Rexach aparte de llorón , ha demostrado que no se sabe el reglamento. Según el que fuera segundo entrenador en la época de Cruyff, si el balón golpea en la mano, es mano y se debe señalar falta o penalti. Pues amigo Charly, el reglamento no dice eso; según la FIFA, para que una mano sea señalada tiene que ser intencionada.

Es decir, que por mucho que se empeñen Rexach, el Mundo Deportivo y demás 'caverna culè, las manos de Xabi Alonso y Sergio Ramos son involuntarias. Ni el tolosarra ni el andaluz hicieron intención ninguna de tocar la pelota con la mano, por lo que no hay lugar a la duda.

Todo lo contrario, por cierto, a lo que hizo Busquets en el partido de Copa ante el Madrid o en el encuentro de liga del Calderón. El canterano culé cometió dos penaltis de libro por sendas manos, estas sí, más que intencionadas. ¿Por qué no escribiste lo mismo esos días, Charly?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información