Ir a versión clásica Ir a versión móvil

PP: Mourinho le habló claro a Higuaín

  • Según el programa, técnico y jugador hablaron tras el partido de Vallecas
Según el programa, técnico y jugador hablaron tras el partido de Vallecas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En los últimos dos meses, Gonzalo Higuaín ha atravesado una pequeña crisis de confianza y juego que ha llevado a José Mourinho a tomar cartas en el asunto. Así lo afirmaron en la noche del martes en el programa 'Punto Pelota', pues José Antonio Luque informó de que tanto el futbolista como el míster habían tenido una pequeña reunión tras el partido que disputó el equipo en Vallecas.

 

 

El encuentro era el primero que tenía Higuaín como titular tras la lesión de Karim Benzema en Moscú y lo cierto es que el argentino estuvo apático y poco entonado. De hecho, Mourinho le recriminó en varias ocasiones desde la banda que no presionara como debía, lo que generó el disgusto del delantero. Gonzalo fue sustituido antes de que terminara el encuentro y no consiguió marcar, por lo que el técnico optó por hacer un aparte con él al acabar el choque y dialogar sobre los problemas que le inquietan.

Así, según José Antonio Luque, Mourinho le pidió explicaciones por su actitud sobre el terreno de juego y le recordó que la pasada temporada le había utilizado como titular cuando había demostrado estar en un gran momento de forma. Con ello pretendía demostrarle al jugar que es una persona justa y que, si se lo gana a base de goles, podrá recuperar su puesto en el once. Algo que anhela Higuaín, quien no se termina de encontrar a gusto por estar a la sombra de Benzema y por no cobrar todo lo que le gustaría. Sin embargo, el portugués le fue muy claro: "quiero que la próxima temporada te quedes con nosotros". Y el primer paso para demostrárselo podría ser su previsible titularidad de esta noche...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información