Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se puso a tono en Valdebebas

  • La plantilla realizó ejercicios de estiramientos en la Ciudad Deportiva
La plantilla realizó ejercicios de estiramientos en la Ciudad Deportiva
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Durante esta temporada, José Mourinho ha tomado la decisión de que sus jugadores hagan una pequeña sesión de estiramientos en las mañanas previas a jugar los partidos en el Santiago Bernabéu. Así que este miércoles no ha sido menos, de manera que la plantilla ha cogido el autobús para desplazarse a Valdebebas y hacer un pequeño calentamiento sobre el terreno de juego.

Esta noche a las 20:45 horas hay cita grande en el coliseo de Chamartín, por lo que el técnico José Mourinho no ha querido dejar nada al azar y ha programado una sesión de estiramientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. La intención de la misma es que los jugadores tengan los músculos más sueltos a la hora del encuentro, previniendo además la aparición de lesiones.

Tras este pequeño entrenamiento, los jugadores han vuelto al hotel de concentración. Allí han comido y han regresado a sus respectivas habitaciones, donde ya descansan hasta la hora de la merienda. Tras la misma se celebrará la última charla técnica de Mourinho, momento tras el cual procederán a ponerse en marcha con dirección al Santiago Bernabéu, lugar en el que les espera un afición entregada que buscará la clasificación del equipo.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información