Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho ha cambiado la psicosis por el placer

  • El portugués ha logrado volver a meter al equipo en cuartos por segunda temporada consecutiva.
Gran noticia para el madridismo
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho ha cambiado muchas cosas desde que llegó al Real Madrid. Por suerte para los madridistas, una de las más importantes que ha logrado el portugués es cambiar esa especie de psicosis que venía atacando al conjunto blanco en la historia reciente cada vez que tenía que afrontar una eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones.

El técnico portugués ha disputado dos eliminatorias a doble partido de octavos de final en Europa con el conjunto blanco. En ambas, el Real Madrid ha conseguido clasificarse: el año pasado ante el Olympique de Lyon, y ahora frente al CSKA de Moscú.

Por suerte, parece que han quedado atrás los tiempos en los que equipos como el Bayern de Múnich, la Roma, el Liverpool, el Arsenal o el propio Lyon dejaron en la cuneta al Madrid en octavos de final, una ronda excesivamente ‘tempranera’ para un equipo del historial del merengue. Con Mourinho el año pasado el Real Madrid ya logró llegar a semifinales y de no ser por el colegiado Stark en la ida, y por De Bleeckere, en la vuelta, hubiera eliminado al Barcelona con total seguridad para plantarse en la finalísima. De momento, en esta temporada ya ha llevado a los blancos a cuartos de final. Mourinho ha conseguido transformar la psicosis de los octavos en un plácido paseo. Como debe ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información