Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Milán, Bayern, Barça, Apoel, Marsella, Benfica y Chelsea, posibles rivales

  • El sorteo se celebrará el próximo viernes y puede deparar un Real Madrid-Barcelona ya que no hay condicionantes que lo impidan.
Para cuartos de final de Champions
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid certificó su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones dando buena cuenta del CSKA de Moscú, al que derrotó en el Santiago Bernabéu para colarse en la próxima ronda eliminatoria de la máxima competición continental, los cuartos de final.

Unos cuartos con trampa, mucha trampa. Y es que el próximo viernes se celebrará el primer sorteo puro del curso en la Champions, es decir, que no hay condicionantes de ningún tipo que impidan, por ejemplo, un Real Madrid-Barcelona en la próxima ronda.

Los posibles rivales del Real Madrid en la próxima eliminatoria son muy variados, al igual que la dificultad de los mismos. Barcelona y Bayern de Múnich son, a priori, los equipos más complicados a los que se podrían enfrentar los de Mourinho. El Chelsea, que ha eliminado al Nápoles, y el Milán, serían otros huesos duros de roer. El resto de posibles rivales, con el Benfica con mayor amenaza dentro de su menor dificultad, parecen bastante asequibles para tratarse de unos cuartos de final de la Liga de Campeones: Olympique de Marsella y Apoel.

¿Qué rival de todos ellos escogería usted para el Real Madrid? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información