Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sevilla sueña con Varane, según Tuttomercato

  • El club hispalense podría pedir la cesión del joven zaguero galo
El club hispalense podría pedir la cesión del joven zaguero galo
Defensa Central Defensa Central

El joven defensa del Real Madrid, Raphael Varane, continúa progresando en el equipo blanco, donde Mourinho lo mima y lo cuida para convertirlo en el mejor central del mundo de aquí a unos años. El francés está respondiendo muy bien a las expectativas del entrenador luso, y sus aptitudes no han pasado desapercibidas lejos del Bernabéu, donde ya hay equipos que sueñan con tener en sus filas al zaguero del futuro. Uno de ellos es el Sevilla de Michel.

El club hispalense sueña con tener entre sus filas al central galo, tal y como refleja la información publicada por TuttoMercato. Los sevillanos estarían pensando en la posibilidad de plantear al Real Madrid la cesión del joven futbolista, que el pasado verano aterrizó en la capital de España gracias a la recomendación de Zinedine Zidane. Pese a su juventud, Varane ha contado a lo largo de la temporada más que Albiol y sólo ha disputado 16 minutos menos que Carvalho, demostrando que su situación en el equipo comienza a ser la del tercer central.

Un hecho que no ha impedido que el Sevilla tenga intención de intentar convencer al Real Madrid. No obstante, parece muy complicado que Mourinho decida dejar salir al joven valor, ya que teniéndolo a sus órdenes está logrando grandes resultados, puliendo un diamante en bruto que en no muchos años será casi con total seguridad uno de los centrales de referencia a nivel mundial. Además, todo apunta a que Carvalho y Albiol abandonarán el club merengue a final de temporada, por lo que los galones de Varane seguirán in crescendo. Soñar es gratis, pero la respuesta del Real Madrid parece clara: un 'no' como una catedral.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información