Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín sigue callando bocas

  • El delantero argentino abrió la lata ante el CSKA y lleva tres partidos seguidos marcando
El argentino abrió la lata ante el CSKA y lleva tres partidos seguidos marcando
Diego Vargas Diego Vargas

Gonzalo Higuaín consiguió ante el CSKA volver a ver portería y ya son tres partidos consecutivos. El delantero argentino ya había marcado por partida doble ante el Espanyol y también había visto la puerta rival ante el Betis, dejando atrás una sequía que se alargaba durante varios partidos. Ante el equipo ruso el Pipa demostró que su presunta falta de acierto en Champions y en los partidos grandes no es más que una leyenda.

Gonzalo Higuaín está en racha. Los rumores sobre una posible venta en el próximo verano han espoleado al argentino, que lleva tres partidos consecutivos acallando a las malas lenguas. Que si no rinde en los grandes partidos, que si nunca destaca en Europa, que si es demasiado fallón... Cuando uno se afana en criticar, sólo se recuerdan los malos momentos. Pero hay que buscar poco para encontrar los buenos.

Como el gol con el que el Pipa abrió el marcador ante un CSKA guerrero que estaba comenzando a asustar al Bernabéu. El argentino sólo tuvo que empujar un pase de la muerte de Kaká tras la gran apertura de Khedira. Sin embargo, este gol devolvía a Higuaín lo que la mala fortuna le arrebató hace apenas dos años en el mismo partido, en octavos de Liga de Campeones, ante el Olympique de Lyon. Posteriormente llegaría la goleada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información