Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Stéphane Lannoy estuvo correcto

  • El colegiado que expulsó a Kaká no volvió a liarla en el Santiago Bernabéu
El colegiado que expulsó a Kaká no volvió a liarla en el Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El colegiado Stephane Lannoy llegaba al Bernabéu infundiendo cierto temor, tanto por su nacionalidad (es francés, al igual que el amigo Platini) como por el antecedente de la expulsión de Kaká con Brasil en el Mundial de Sudáfrica. No obstante, en el choque ante el CSKA, el galo más o menos controló el choque y aunque erró en contra del Madrid, no puede decirse que su actuación estuviera fuera de lo normal.

Los errores principales del colegiado en la visita del CSKA radican en la señalización de varios fueras de juego inexistentes en contra del Real Madrid, especialmente al comienzo del partido. Higuaín pudo quedarse solo ante el portero en el minuto 6, pero el linier de Lannoy erró al señalar un inexistente fuera de juego. Más tarde, también pudo haber expulsado a Vasili Berezutsky por una dura entrada sobre Cristiano Ronaldo.

El defensor ruso cortó una contra peligrosísima del portugués con una entrada muy aparatosa. Sin embargo, el colegiado sólo le enseñó la amarilla. Ya en la segunda parte, volvió a perdonar al ruso por otra dura entrada. En cualquier caso, el francés no influyó en el resultado y puede decirse que su actuación fue, en líneas generales, correcta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información