Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi no jugará la ida de cuartos

  • El donostiarra estaba apercibido y vio la cartulina amarilla
El donostiarra estaba apercibido y vio la cartulina amarilla
Diego Vargas Diego Vargas

El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso no podrá jugar el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. El donostiarra era el único apercibido del equipo blanco y vio la cartulina, merecida, al comienzo de la segunda mitad, por entrar demasiado fuerte en un balón dividido.

Malas noticias para José Mourinho y el Real Madrid. Aún no se sabe quién será el rival de los blancos en la próxima ronda de Champions, pero los problemas ya han comenzado para el cuadro merengue, que tendrá que plantear un once muy distinto al habitual para cubrir la baja de uno de los pilares del equipo. Xabi Alonso no podrá jugar la ida de cuartos y Mou deberá pensarse quién será su sustituto. Patata caliente para el técnico y para su sustituto.

Quién sabe si la amarilla de Xabi estaba premeditada con el fin de llegar limpio al encuentro decisivo y a unas hipotéticas semifinales. Lo que está claro es que el vasco no podrá estar en un partido importantísimo para los intereses blancos en Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información